Categories

AOKE

  • SmartWatch AOKE Z13 Bluetooth

    USD 99.99 USD 89.99

    AOKE Z13 cuenta una pantalla táctil de 2.0 pulgadas, toda la entrada de texto y la navegación se realiza directamente en la muñeca, e incluso hacer una llamada telefónica no requiere accesorios adicionales. Sólo tienes que insertar la tarjeta SIM y disfrutar de la libertad de un teléfono-reloj. Sin lugar a dudas, es un producto que no se pierde como un teléfono y podrás atender todas las llamadas sin tener que buscar el móvil o para ocasiones en las que no tengas bolsillo que guardar o necesites las dos manos libres.

    Ver Mas
  • SmartWatch AOKE AK11 Bluetooth

    USD 97.99 USD 48.99

    AOKE AK11 cuenta una pantalla táctil de 1.33 pulgadas, toda la entrada de texto y la navegación se realiza directamente en la muñeca, e incluso hacer una llamada telefónica no requiere accesorios adicionales.
    Sólo tienes que insertar la tarjeta SIM y disfrutar de la libertad de un teléfono-reloj. Sin lugar a dudas, es un producto que no se pierde como un teléfono y podrás atender todas las llamadas sin tener que buscar el móvil o para ocasiones en las que no tengas bolsillo que guardar o necesites las dos manos libres.

    Ver Mas