Políticas de Privacidad

En milabox.co estamos muy preocupados por la seguridad y por garantizar la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que todos los datos que nos proporciones a través de la orden de pedido y/o la suscripción a las newsletters de dominio, serán incorporados en nuestra base de datos, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo para remitirte información sobre productos, así como para el envío de promociones comerciales de otras empresas relacionadas con los sectores que puedan ser de tu interés.

Al visitar milabox.co, tu navegador automáticamente cargará nuestra web, y el servidor automáticamente registrará la siguiente información: la fecha y hora, la dirección IP desde la cual se realizó la solicitud, el tipo de navegador y el sistema operativo que estás usando, la URL de cualquier página que te haya llevado a la web, la URL que solicitaste, y si tu solicitud tuvo éxito. Estos datos puede que sean o no suficientes para identificarte.

Los datos que suministres en nuestros formularios, también pueden quedar registrado. Estos datos puede que sean o no suficientes para identificarte; pero solo serán revelados mediante una autorización de tu parte.

Sujeto a las calificaciones descritas inmediatamente abajo, Tus Datos son recopilados según la información que tú mismo pones y no de terceras partes. Esta garantía es guardada y usada de la siguiente manera que:

  • La protección de tus intereses financieros requieran de la recopilación de Tus Datos de otras fuentes, o de fuentes adicionales a aquéllas. Esto se aplica en particular cuando milabox tiene una exposición de préstamo para ti, y busca información acerca de tu solvencia;
  • Nuestra capacidad de entregarte productos de calidad mejorará materialmente recopilando Tus Datos de otras fuentes. Esto se aplica en particular a los datos de perfil de los consumidores.