Términos y Condiciones

A continuación se mostrarán una serie acuerdos que describen los términos y condiciones aplicables para el uso de nuestra tienda:

  1. ACEPTACIÓN DE LO TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1 Accediendo al uso del Sitio, a través del presente documento usted está de acuerdo en aceptar los términos y condiciones descritos en este Acuerdo como un Usuario. Estará vinculado por los términos y condiciones de este Acuerdo respecto a su acceso o uso de este Sitio y cualquier futura actualización, modificación, adición o cambio hecho en el Sitio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo, por favor no use el Sitio.

1.2 Cuando usted visita milabox.co o envía solicitudes de cliente, está estableciendo una comunicación electrónica con nosotros. De modo que usted esta dando su consentimiento de recibir comunicaciones electrónicamente.

  1. GENERAL

2.1 milabox.co tendrá el derecho de asignar este Acuerdo (incluyendo todos sus derechos, títulos, beneficios, intereses y obligaciones, y deberes en este Acuerdo). El Usuario no podrá asignar, en parte o totalmente, este Acuerdo a ninguna persona o entidad.

2.2 Si milabox.co errare en hacer cumplir cualquier derecho o fallase en actuar respecto a cualquier violación hecha por un Usuario descrita bajo este Acuerdo no dispensará ese derecho ni limita el derecho de accionar de milabox.co para actuar respecto a próximas o similares violaciones.

  1. USUARIOS EN GENERAL

3.1 Ningún Usuario podrá iniciar ningún plan para socavar la integridad de sistemas computacionales o redes usadas por milabox.co y/o cualquier otro Usuario y ningún Usuario podrá obtener acceso no autorizado a tales sistemas computacionales o redes.

3.2 Los Usuarios pueden usar este Sitio únicamente para sus propósitos personales o internos. Cada Usuario acuerda que no copiará, reproducirá o descargará ninguna información, texto, imágenes, video clips, directorios, archivos, bases de datos o listas de productos disponibles en o a través del Sitio para el propósito de re-vender o re-distribuir el Contenido de milabox.co, enviar corres masivamente (a través de correo electrónico, mensajes de texto por tecnología inalámbrica, correo físico u otras cosas), operando un negocio que compita con milabox.co, o de otra manera explotando comercialmente el Contenido de milabox.co. La recopilación sistemática del Contenido de este Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente (sea a través de robots, arañas, dispositivos automáticos o procesos manuales) sin consentimiento escrito por parte de milabox.com está prohibida. Adicionalmente, el uso de contenido o materiales para cualquier propósito no expresamente permitido en este Acuerdo está prohibido.